|

Un jugador de la Premier League lanzará su propio equipo de esports

El jugador del Leicester City Christian Fuchs se convertirá en el primer jugador de la Premier League inglesa que tendrá un club de esports propio, según informa Daily Mail.

Propietarios de clubes como el Arsenal, Crystal Palace y el Swansea están y han sido vinculados a los esports en los últimos tiempos, pero el jugador austriaco será el primero que lo realiza de forma individual. Su club comenzará con una representación en FIFA, pero está buscando expandirse hacia otros títulos.

Christian Fuchs tratará de tener el éxito en Europa que su colega Rick Fox, exjugador de la NBA y fundador de Echo Fox, ha tenido en Norteamérica al crear una de las organizaciones de deportes electrónicos de mayor estabilidad y renombre en la actualidad.

Fuchs ha destacado en el fútbol europeo gracias a su etapa en el Schalke 04 y al histórico título de la Premier League que conquistó con el Leicester. El austriaco destaca por ser un profesional del deporte lleno de inquietudes no solo por su inminente entrada en los esports, sino también por haber declarado su intención de querer jugar en la NFL de fútbol americano como pateador.

¿Tendrá el proyecto de Fuchs la ambición del de Rick Fox o se quedará en una anécdota?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta