|

2K lo ha vuelto a hacer: LeBron James jugará en Los Angeles Lakers

Parece que en estos últimos años 2K se ha acostumbrado a cambiar el destino de los deportistas que copan su portada, aunque en esta edición saldrá con la camiseta correcta.

En NBA 2K19, LeBron James, estrella de portada esta nueva temporada, también jugará en un nuevo equipo. El jugador de Akron jugará la temporada que viene en Los Angeles Lakers, tras oficializarse su fichaje hace unas horas.

El Rey firma por los próximos cuatro años por la franquicia de oro y púrpura y cobrará 154 millones de dólares por los próximos cuatro años, por lo que muy posiblemente LeBron se retire en el conjunto angelino.

Portada Estándar

No será Lebron James el protagonista de la portada genérica de NBA 2K19 (si lo hará en la edición 20 aniversario), sino que el jugador con este honor es el griego Giannis Antetokounmpo de los Milwakee Bucks.

LA MALDICIÓN CONTINÚA

El juego sigue con la maldición de los últimos años. LeBron se une a la lista de deportistas que protagonizan la portada y cambian de equipo antes de que arranque la temporada regular. Pasó en NBA 2K14 con el propio LeBron James, en 2K15 con Kevin Durant, en 2K17 con Paul George y en 2K18 con Kyrie Irving.

YA FUE PORTADA EN 2014

El vínculo de 2K tanto con LeBron James como con Los Angeles Lakers viene de lejos. El prestigioso juego de baloncesto ya contó con James en su portada en NBA 2K14 (año en el que volvió a Cleveland), así como con Magic Johnson (leyenda angelina y director de operaciones del equipo) en NBA 2K12 y Kobe Bryant en 2K10.

NBA 2K19 verá la luz en PS4, Xbox One, PC y Switch el 11 de septiembre. Si te haces con la edición especial del 20 aniversario, podrás disfrutar de cuatro días de acceso anticipado.

Si ya tienes mono de que salga este nueva edición, recuerda que quedan menos de dos meses (31 de agosto) para que lancen El prólogo en PS4 y Xbox One, una experiencia con la que los jugadores podrán empezar el modo Mi Carrera antes de que el juego salga a la venta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta