|

Dragon Ball FighterZ anuncia su fecha de lanzamiento en Switch

El anuncio de Dragon Ball FighterZ para Switch fue uno de los más sonados del E3. Cuando se oficializó esta versión, solamente se indicó una ventana de lanzamiento (2018), sin concretar día y mes.

Hoy, para alegría de muchos, este misterio ha sido resuelto. Bandai Namco lanzará el juego en Switch el próximo 28 de septiembre.

Aparte del elenco inicial, la compañía ha confirmado que los personajes extra de pago estarán disponibles desde el día de lanzamiento. Hasta la fecha se han unido a la lucha Bardock, Broly, Vegetto y Zamasu fusionado

Por otro lado, reservando el juego te llevarás un par de regalos: el acceso inmediato a Goku y Vegeta SS Azul y la versión japonesa de Dragon Ball Z: Super Butoden, el clásico de Super Nintendo de principios de los noventa.

Dragon Ball Z: Super Butoden
Dragon Ball Z: Super Butoden / Bandai Namco

Si el 28 de septiembre lo ves muy lejano, mientras te puedes entretener con Dragon Ball Legends, el juego de cartas para móviles que ha llegado recientemente al mercado. Con él podrás disfrutar gratis de sus combates 1 vs. 1 en la palma de tu mano.

En el futuro, tendremos más Dragon Ball en videojuegos con Jump Force, un título de lucha que fusiona sagas anime de peso como la propia Dragon Ball, One Piece, Naruto o Death Note.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta