Dragon Ball, Naruto y One Piece se enfrentan en Jump Force

La conferencia de Microsoft del E3 2018 nos volvió a sorprender con un juego que saca a relucir el viaje de Phil Spencer a Japón. ¿Qué ocurre si metes a Goku, Naruto y Luffy en el mismo universo? Para descubrirlo tendremos que probar Jump Force, el último gran crossover del manga/anime a cargo de Bandai Namco.

Los crossover entre este tipo de personajes no son una novedad, y en el pasado hemos podido disfrutar de juegos como Battle Stadium D.O.N o Jump Superstars, pero Jump Force promete llevar este tipo de contienda a un nuevo nivel sobre un escenario mucho más apocalíptico y en el que hemos podido apreciar que ciudades como Nueva York tendrán su importancia.

Al final del video apareció Light Yagami junto a Ryuk, dos de los personajes más importantes de Death Note, por lo que no es descartable que muchos otros personajes hagan acto de aparición en Jump Force.

Te recordamos que puedes ver las conferencias en el dial 60 de Movistar+ (algunas de ellas en directo y otras en diferido) o en nuestra web. Desde este enlace, podrás disfrutar en directo de las conferencias con una completa cobertura de nuestros compañeros de Meristation.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta