Kingdom Hearts 3 revela su fecha de lanzamiento... y no es para 2018

Kingdom Hearts 3 fue anunciado hace cinco años y, desde entonces, los fans de las aventuras de Sora han esperado impacientes una fecha de lanzamiento que marcar en el calendario.

Hoy por fin sus plegarias han sido escuchadas. Square Enix, adelantándose a su conferencia del E3 2018, ha desvelado que la nueva entrega de la saga verá la luz el 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.

En Kingdom Hearts 3 viajaremos a mundos de películas Disney muy familiares para todos, como Monstruos S.A., Hércules, Toy Story, Big Hero 6, Fantasía y Enredados. También está confirmada la aparición de Villa Crepúsculo y la Vieja Mansión.

Aunque ya haya revelado la fecha, seguro que veremos nuevo material del juego en su conferencia, que será este lunes a las 19:00 h (consulta el resto de horarios aquí). En ella también se espera que tengamos novedades sobre otro de los proyectos más esperados de Square Enix, Final Fantasy VII Remake, que se rumorea con fuerza que saldrá también en Xbox One

Te recordamos que puedes ver las conferencias en el dial 60 de Movistar+ (algunas de ellas en directo y otras en diferido) o en nuestra web. Desde este enlace, podrás disfrutar en directo de las conferencias con una completa cobertura de nuestros compañeros de Meristation.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta