Lo mejor de la conferencia de EA

La conferencia de EA del E3 2018 ha dado el pistoletazo de salida a la mayor feria de videojuegos del planeta. La compañía estadounidense no ha dejado a nadie indiferente y ha presentado algunos de sus juegos más esperados, franquicias deportivas icónicas, sagas míticas y novedades de nivel.

Podéis seguir en directo todas las conferencias en nuestra web, en el canal de televisión desde el Dial 60 de Movistar Plus. ¡No os perdáis nada de este E3 2018!

ANTHEM

El juego más esperado de EA en el E3 2018. La joya de la corona de BioWare cerró la conferencia con un espectacular tráiler, fecha de lanzamiento confirmada: 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC; y una imponente muestra de gameplay. ¡Estamos más cerca que nunca de disfrutar del proyecto más grande de una histórica como BioWare!

FIFA

Más detalles sobre FIFA 19 y la confirmación de que FIFA 18 World Cup Russia 2018 está disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

Command and Conquer: Rivals

Una de las sagas míticas de la compañía regresa, pero en esta ocasión como un juego para móviles. Disfruta de la mejor estrategia en tiempo real en plataformas táctiles.

Star Wars: Jedi Fallen Order

La enorme expectación sobre el próximo título de Star Wars terminó en una confirmación del título y la fecha de lanzamiento: finales de 2019. Respawn Entertainment, creadores de la saga Titanfall y encargados del videojuego, confirmaron que se tratará de "un videojuego muy oscuro" y estará situado entre los Episodios 3 y 4.

Origin Access Premier

Electronic Arts anunció Origin Access Premier, un servicio que a cambio de una suscripción nos permitirá acceder a los lanzamientos más recientes de la

compañía en PC, con algunos beneficios como acceder a ellos antes de su fecha de lanzamiento oficial. Tendremos además acceso al resto del catálogo de la compañía en Origin.

Battlefield V

La próxima entrega de la mítica saga bélica de Electronic Arts tendrá un modo Battle Royale. La Segunda Guerra Mundial más espectacular nos espera en un título que promete no dejar a nadie indiferente. 

Sea of Solitude

EA confirmó su compromiso con los juegos independientes con el regreso de un juego presentado en 2016. La firma EA Originals continúa de actualidad tras el buen resultado de A Way Out y Fe.

Unravel Two

Para sorpresa de todos, el anuncio de Unravel Two sirvió para confirmar que el juego ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One, algo que nos recuerda a E3 del pasado como el que sirvió para presentar una Sega Saturn mientras salía de forma sorpresiva en las tiendas norteamericanas. La continuación del exitoso título nos volverá a ofrecer grandes desafíos en esta aventura de puzles y plataformas.

Madden

La franquicia deportiva de fútbol americano por excelencia vuelve a PC once ediciones después en la que promete ser la mejor entrega de su historia.

Star Wars Battlefront II

Novedades para el multijugador por excelencia de Star Wars entre las que destacan 'Las Guerras Clon'.

NBA LIVE 19

La saga de baloncesto de EA Sports vuelve con una entrega más para tratar de volver a lo más alto en su género.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta