Sekiro: Shadows Die Twice, lo último de los creadores de Dark Souls

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 sacó a la luz el último proyecto de From Software, los padres de la saga Souls. El conocido como Shadows Die Twice se mostró en todo su esplendor con el nombre de Sekiro, ambientado en el Japón antiguo y dando una enorme importancia a su mitología. 

Tendremos que esperar hasta 2019 para disfrutar de la última obra de Hidetaka Miyazaki, que por estilo de juego recuerda mucho a los últimos juegos que ha sacado el estudio, pero con una ambientación que nos trae a la cabeza juegos como Nioh o la saga Onimusha.

Microsoft ha comenzado con fuerza en el E3, mostrando un increíble aluvión de juegos. El tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice nos muestra más allá de su ambientación y posible historia, un sistema de combate dinámico que supondrá todo un reto.

Te recordamos que puedes ver las conferencias en el dial 60 de Movistar+ (algunas de ellas en directo y otras en diferido) o en nuestra web. Desde este enlace, podrás disfrutar en directo de las conferencias con una completa cobertura de nuestros compañeros de Meristation.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta