Devil May Cry 5 se presenta a lo grande

Devil May Cry 5 se presenta a lo grande

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 mostró el regreso de una de las grandes sagas de Capcom: Devil May Cry. La quinta entrega del frenético hack and slash llega diez años después de la cuarta, y en el tráiler se presentan todas las virtudes que han hecho grande a Dante, Vergil y compañía.

Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, presentó el juego y confirmó que hará las delicias de todos los seguidores de la saga. En el tráiler el principal protagonista es Vergil, pero al final de este aparece Dante en lo que suponemos será el reencuentro de los hijos de Sparda. 

Microsoft va con todo en este E3 2018 y su conferencia no está dejando indiferente a nadie. El regreso de la saga numerada a Devil May Cry posiblemente no sea el último bombazo que tiene preparado Capcom en este E3.

Te recordamos que puedes ver las conferencias en el dial 60 de Movistar+ (algunas de ellas en directo y otras en diferido) o en nuestra web. Desde este enlace, podrás disfrutar en directo de las conferencias con una completa cobertura de nuestros compañeros de Meristation.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta