|

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para julio

El verano ya está aquí, esa época de calor insufrible que nos invita a viciar sin descanso (bueno, de vez en cuando un poco de piscina tampoco está mal). Para no quedarnos a dos velas estas semanas, Sony volverá a regalar a los usuarios de PlayStation Plus juegos suficientes para estar entretenido durante días.

Entre los Juegos del Mes para PS4, destaca en julio la presencia de Heavy Rain, un thriller psicológico de los creadores de Detroit: Become Human, Quantic Dream. Un título de mecánica tranquila, pero que no te dejará indiferente. Si prefieres un poco más de marcha, tendrás en Absolver un juego de lucha en el que poder evolucionar las habilidades y armas de tu luchador.

Asimismo, los jugadores de España y Portugal podrán descargar gratis Phobos Vector Prime: The First Ring, un título del programa PlayStation Talents desarrollado por el estudio español Gunstar Studio. Por último, también para PS4, estará disponible Call of Duty: Black Ops III. En este caso, la promoción durará menos tiempo (hasta el 11 de julio), así que no tardes mucho en descargártelo si no quieres perder la oportunidad de sumergirte en el shooter bélico de Treyarch como antesala al nuevo Black Ops IIII.

En PS3, los juegos elegidos para julio son Rayman 3 HD y Extreme Exorcism; mientras que en PS Vita podremos disfrutar de Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma.

Por otro lado, gracias a PlayStation Plus Rewards, podrás disfrutar este mes de descuentos del 50 % en las gafas de sol de la marca Northweek y de un 2x1 en noches de hotel y casas rurales en una selección de establecimientos en España.

En cuanto a esports, PlayStation League celebrará el Domino’s Season Challenge de Rocket League con torneos los días 6, 13, 20 y 27 de julio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta