Ghost of Tsushima luce músculo en su primer gameplay

La conferencia de Sony en el E3 2018 de Los Ángeles mostró en más profundidad a Ghost of Tsushima, uno de los juegos que más expectativas ha levantado en los últimos tiempos. Los padres de Infamous, Sucker Punch Productions, mostraron por primera vez su juego en acción en un impresionante tráiler que nos dejó a todos con la boca abierta.

Ghost of Tsushima nos sitúa en el Japón Feudal durante las invasiones del Imperio mongol. El juego ha sacado a relucir una enorme potencia gráfica y belleza visual que encaja a la perfección con una jugabilidad de enorme precisión en un sistema de combate cuerpo a cuerpo. 

La conferencia de Sony no está decepcionando y son muchos los títulos que se están dejando ver con gameplays de enorme nivel. 

Te recordamos que puedes ver las conferencias en el dial 60 de Movistar+ (algunas de ellas en directo y otras en diferido) o en nuestra web. Desde este enlace, podrás disfrutar en directo de las conferencias con una completa cobertura de nuestros compañeros de Meristation.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta