Gameplay y fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

En los últimos días se han encadenado las filtraciones sobre Assassin's Creed Odyssey, la entrega de la saga que nos llevará a la antigua Grecia (al año 431 antes de Cristo). La primera filtración obligó a Ubisoft a confirmar la existencia del juego con un breve teaser que nos citaba con el E3 para saber más.

Posteriormente se han ido viendo imágenes y conociendo detalles que le han restado impacto a la presentación oficial. Aun así, el nuevo Assassin's Creed Odyssey, desarrollado por Ubisoft Québec, ha sido uno de los platos fuertes de la conferencia de Ubisoft con un tráiler cinematográfico, un extenso gameplay y el anuncio de su fecha de lanzamiento (el 5 de octubre de 2018 en PS4, Xbox One y PC)

Sobre la fecha, seguro que habrá mucha controversia por el poco tiempo transcurrido entre la publicación de Origins y Odyssey, más aún cuando la gente alabó el descanso de un año que se tomó la compañía para traer la saga con más fuerza.

Así de primeras no da la impresión de que haya muchos cambios respecto a Origins, pero esperemos que traiga las novedades suficientes (como lo de las opciones de diálogos) para no empezar un nuevo estancamiento de la saga. Se podrá elegir personaje femenino o masculino al iniciar la aventura (Kassandra o Alexios).

Ya sabes que puedes ver todas las conferencias que están por venir en el dial 60 de Movistar+ (algunas de ellas en directo y otras en diferido). Si prefieres verlo en nuestra web, en este enlace podrás disfrutar en directo de las conferencias con una completa cobertura de nuestros compañeros de Meristation.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta