Lo mejor de la conferencia de Square Enix

Había mucha expectación en torno a la conferencia de Square Enix del E3, y nos ha dejado un poco fríos. No porque no haya habido sorpresas, que las ha habido (como The Quiet Man o Babylon's Fall, de los que deseamos saber más), sino porque no han mostrado nada de títulos de peso como Final Fantasy VII Remake o el videojuego de Los Vengadores que está en el horno. Esperemos que se dejen ver por la conferencia de Sony de esta noche (3:00 h). Ya sabéis que podéis seguir en directo las conferencias en Movistar eSports.

Esto es lo que ha mostrado Square Enix en sus treinta minutos de conferencia:

SHADOW OF THE TOMB RAIDER

La conferencia de Square Enix comenzó fuerte con el nuevo Tomb Raider de Eidos Montreal y Crystal Dynamics. En el tráiler se nos ha mostrado el principio del juego, con una Lara viviendo una situación límite en una avioneta (tampoco es una sorpresa, ¿no?). Después, llegó el momento del gameplay.

FINAL FANTASY XIV ONLINE x MONSTER HUNTER WORLD

Tras Lara, le tocó el turno a nuevos contenidos para el juego online Final Fantasy XIV. Veremos una colaboración con Monster Hunter World este verano.

THE AWESOME ADVENTURES OF CAPTAIN SPIRIT

El juego de Dontnod se presentó en la conferencia de Microsoft, pero, como era de esperar, también tuvo su espacio para mostrarnos más sobre las aventuras de Chris, protagonista de este spin-off de Life is Strange. Recordad que sale el 26 de junio a coste cero.

DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido se dejó ver en un tráiler. Se lanzará el 4 de septiembre de 2018 en PS4 y Steam.

BABYLON'S FALL

La primera sorpresa llegó de la mano de PlatinumGames con su nueva IP, Babylon's Fall. Se lanzará en PS4 y Steam en 2019.

NIER: AUTOMATA

Su paso fue fugaz por la conferencia, tan solo para recordar el anuncio de que saldrá el 26 de junio en Xbox One en formato digital con todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

OCTOPATH TRAVELER

Sin tiempo a muchas palabras, Square Enix mostró un tráiler de Octopath Traveller, el esperado juego de rol que saldrá en Switch el 13 de julio de 2018.

JUST CAUSE 4

Ya lo vimos en movimiento en la conferencia de Microsoft, pero como juego de Square Enix que es también quiso lucirse en 'casa' con un nuevo tráiler. Mejor IA, nuevas armas y herramientas, vehículos, destrucción, mundo abierto... todo esto y más lo veremos en Just Cause 4 el 4 de diciembre de 2018.

THE QUIET MAN

Tras Just Cause 4, se presentó una nueva IP, The Quiet Man, para PS4 y PC. El tráiler no enseña mucho, pero sí nos deja intuir que seremos un joven sordo que no teme meterse en un buena pelea. Mostrarán más en agosto.

KINGDOM HEARTS 3

Square Enix cerró su conferencia con el esperadísimo Kingdom Hearts 3, que saldrá el 29 de enero de 2019 en Xbox One y PS4. El tráiler mostrado es bastante similar al visto anoche en la conferencia de Microsoft, con alguna variación. Aquí os lo dejamos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta