Cyberpunk 2077, lo último de los de The Witcher, se presenta en la conferencia de Microsoft

Microsoft cerró su conferencia del E3 2018 a lo grande con un tráiler del esperadísimo Cyberpunk 2077, lo último del estudio polaco CD PROJEKT RED, los padres de la saga The Witcher.  

Cuando todo parecía haber terminado, Microsoft se empeñó en hacernos seguir sudando, de repente todo se volvió oscuro y parecía que alguien había hackeado nuestro ordenador, pero todo era una introducción maestra para presentar uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos. 

Cyberpunk 2077 es uno de los RPG más ambiciosos de la historia, inspirado en el rico universo creado por Mike Pondsmith para su juego de mesa, promete hacernos sentir en un universo de ciencia ficción como ningún otro juego en la historia. El tráiler nos muestra una sociedad moderna y llena de distintos grupos, suficiente para calmar el ansia de toda una comunidad que anhelaba saber más de lo nuevo de CD PROJEKT RED.

Te recordamos que puedes ver las conferencias en el dial 60 de Movistar+ (algunas de ellas en directo y otras en diferido) o en nuestra web. Desde este enlace, podrás disfrutar en directo de las conferencias con una completa cobertura de nuestros compañeros de Meristation.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta