Lo mejor de la conferencia de Ubisoft

El lunes en España lo ha cerrado Ubisoft con su conferencia. La compañía francesa ha recogido el relevo de Square Enix y ha mostrado todo lo que guarda en la recámara para los próximos meses y a largo plazo. Entre los anuncios más destacados está el gameplay de Assassin's Creed Odyssey y el anuncio de su fecha de lanzamiento, así como los nuevos materiales y detalles sobre Beyond Good & Evil 2, The Division 2, Skull & Bones y Transference VR -entre otros-. 

JUST DANCE 2019

La música y el ritmo abrió la conferencia de Ubisoft con un amplio repertorio de coreografías de temas que seguro veremos en Just Dance 2019. El juego contará con 40 nuevas canciones y más de 400 en el servicio Just Dance Unlimited. Estará disponible el 25 de octubre para PS4, Xbox One, Xbox 360, Switch, Wii U y Wii. Además, Ubisoft ha anunciado que habrá quinta temporada de la Just Dance World Cup, cuyas finales se disputarán en Brasil a principios de 2019.

BEYOND GOOD & EVIL 2

Sin mediar palabra, pasamos de los bailes a un espectacular tráiler de Beyond Good & Evil 2 que nos deja el regreso de Jade, un personaje familiar para muchos. 

En Beyond Good & Evil 2, nos embarcaremos en una aventura espacial en la que nuestras decisiones marcarán nuestro camino en un universo grande y abierto.

RAINBOW SIX: SIEGE

Rainbow Six: Siege lleva casi tres años en el mercado, y aun así tuvo su momento sobre el escenario. ¿Por qué? Por el gran apoyo que le está dando la comunidad, con 35 millones de jugadores. Hasta en esports gana cada día más fuerza. Mostraron un documental que ahonda en la vida de diferentes personalidades de la escena de Rainbow Six Siege. 

TRIALS RISING

La franquicia de las motos acrobáticas de Ubisoft tendrá una nueva entrega, que llegará en febrero de 2019 a Xbox One, PS4, PC y Switch. Para esta nueva entrega, aseguran que han trabajado con los jugadores más que nunca. El tráiler mostrado es pura esencia Trials. Habrá beta cerrada este año; ya podéis apuntaros en www.trialsgame.com. 

THE DIVISION 2

El tráiler cinematográfico de The Division 2 se llevó los vítores del público y con razón. Tras el gameplay visto ayer en la conferencia de Microsoft y lo de hoy, esta nueva entrega ambientada en Washington DC promete y mucho.

Entre las novedades, habrá especializaciones, cada una con su armamento y habilidades, así como raids para ocho jugadores. En el primer año publicarán tres episodios de contenido descargable completamente gratis.

Se lanzará el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

DONKEY KONG ADVENTURE - MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE

El DLC de Donkey Kong se dejó ver con un divertido tráiler acompañado de música en directo. El lanzamiento del contenido está fijado para el 26 de junio en Switch.

SKULLS & BONES

El juego de piratas de Ubisoft se retrasó recientemente al próximo año fiscal, pero eso no le ha impedido estar sobre el escenario para mostrarse en un tráiler cinematográfico y un extenso gameplay que ha mostrado Hunting Grounds, el nuevo contenido PvPvE del que hará gala. Puedes apuntarte a su beta si quieres probarlo.

TRANSFERENCE VR

El actor y fundador de Spectrevision, Elijah Woodm y Benoit Richer, director en Ubisoft Montreal, han sido los encargados de presentar el tráiler que nos ha sacado de dudas (más o menos) de lo que es Transference, el thriller psicológico que anunciaron el año pasado y sobre el que habían muchas incógnitas. Nos moveremos por una recreación digital de la mente, intentando desvelar los secretos de un hogar que esconde una verdad corrupta. El vídeo da un poco de miedito, ¿no? Llegará este otoño para realidad virtual.

STARLINK: BATTLE FOR ATLAS

Tras Mario + Rabbids Kingdom Battle, la alianza entre Ubisoft y Nintendo sigue estrechándose con la presencia de Fox McCloud, de Star Fox, en Starlink: Battle for Atlas. Esta buena relación nos dejó una de las ovaciones más sonadas de la noche a Shigeru Miyamoto, padre de Star Fox, Mario y Zelda, allí presente. Saldrá el 16 de octubre en PS4, Xbox One y Switch.

FOR HONOR

For Honor, con casi un año y medio en el mercado, seguirá creciendo con nuevos contenidos. Marching Fire será la actualización más grande del juego hasta la fecha. Incluirá la facción china Wu Lin (con cuatro nuevos guerreros) y un nuevo modo de juego 4v4 JcJ de asalto. 

Además, Ubisoft ha anunciado que la Starter Edition de For Honor estará gratis en Uplay (PC) hasta el próximo lunes.

THE CREW 2

The Crew está a la vuelta de la esquina, pero quiso dejar su sello en la conferencia con un tráiler que muestra sus tres vertientes (tierra, aire y mar) y el anuncio de una beta abierta para Xbox One, PS4 y PC. Se abrirá el 21 de junio, pero ya podéis descargarla para ir ganando tiempo. Nosotros pudimos jugarlo en un evento de Ubisoft, y estas fueron nuestras impresiones.

ASSASSIN'S CREED ODYSSEY

Es habitual dejar los platos fuertes para poner el broche de oro a las conferencias, y así lo ha hecho Ubisoft con su juego estrella, Assassin's Creed Odyssey. Nos han dejado tanto un tráiler cinematográfico como un gameplay que nos muestra una de las novedades que tendrá el juego, las opciones de diálogos. También han desvelado que, al principio de la aventura, tendremos que elegir si ser hombre (Alexios) o mujer (Kassandra).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta