|

ESL y Ubisoft anuncian la nueva ESL Masters Rainbow Six PC

Rainbow Six Siege sigue buscando su hueco en el panorama de los deportes electrónicos en España. Durante el pasado año ya tuvimos la liga Predator de invierno, y pudimos disfrutar del Six Invitational de la mano de ESL. En esta ocasión, y cómo no en colaboración con Ubisoft, presentan la ESL Masters Rainbow Six PC.

Formato / Imagen: ESL
Formato / Imagen: ESL

La final de la ESL Pro League se verá en Facebook

Esta nueva competición contará con el apoyo del patrocinador global de ESL, Movistar, y también de Intel. La idea es dotar a la comunidad española de un ecosistema estable y profesional donde desarrollar poco a poco sus aptitudes y nivel, mientras llegan a lo más alto a nivel nacional.

Para desarrollar cualquier competición profesional, necesitas jugadores, algo que ESL sabe muy bien, y para ello también se apostará por el panorama amateur. Aunque todavía no tenemos demasiada información, junto a este proyecto se lanzarán diversas competiciones de este tipo, para así establecer y fundamentar las bases de este deporte electrónico.

La nostalgia de Street Fighter

Este nuevo proyecto arrancará el próximo día 21 de mayo con tres clasificatorios individuales previos que darán acceso al ESL Masters propiamente dicho, el cual contará con ocho plazas: dos del primer clasificatorio, y tres en cada uno de los demás. Todos ellos serán disputados en formato online.

La fase regular, como podéis ver en el gráfico, dará comienzo el día 20 de junio y se extenderá durante 14 jornadas. Se repartirán más de 20.000 euros en premios, y todo el evento será retransmitido en la página de Twitch de ESL y en el Dial 60 de Movistar+.

Desde aquí podéis acceder a la inscripción al primer, segundo y tercer clasificatorio. ¡No dudéis en apuntaros si os gusta Rainbow!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta