|

La nostalgia de Street Fighter

Capcom es una empresa con una historia enorme en el mundo de los videojuegos, y uno de los géneros más icónicos para ellos son los juegos de lucha. Como premio a los fans y en pos de la nostalgia, lanzarán el "nuevo" Street Fighter 30th Anniversary Collection, con motivo del 30 aniversario de la saga.

Final Fantasy tendrá su propio esport

Pero como sabéis, aquí nos encantan los esports, y no podíamos pasar por alto que desde Capcom van a crear torneos de Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter 3: Third Strike, con 7.000 euros en premios totales.

El primer torneo será el de Street Fighter 2 y tendrá lugar el día 29 de junio en Daytona Beach, Florida. El resto de fechas se repartirán durante los meses de septiembre y octubre. Además de poder de transportarnos al pasado, todos estos eventos también tendrán una parada del Capcom Pro Tour, con los mejores jugadores del mundo de Street Fighter V.

Las jugadas más memorables de la historia de los esports

¿Podrá este nostálgico torneo transportarnos emocionalmente a aquella época en la que vivimos el Evo Moment 37 de Daigo, sin duda uno de los mejores momentos en la historia de los esports?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta