Lo mejor de la conferencia de Sony

Lo mejor de la conferencia de Sony

Estamos en la recta final de las conferencias del E3 2018. Tras Sony, solo queda Nintendo por mostrar sus novedades en esta nueva edición de la feria de videojuegos más importante del planeta. Como ya adelantó hace días la compañía nipona, la conferencia de PlayStation iba a centrarse en cuatro títulos: The Last of Us: Part II, Ghost of Tsushima, Spider-Man y Death Stranding (sin dejar, eso sí, de lado nuevos anuncios y novedades). Y así ha sido.

THE LAST OF US: PART 2

La obra de Naughty Dog fue la primera en pisar el escenario en la conferencia de Sony. El compositor Gustavo Santaolalla introdujo el tráiler con una interpretación con el banjo que nos puso los pelos de punta. La pieza comienza tranquila, en un escenario como el que Sony eligió para celebrar su conferencia, para dar paso a un espectacular gameplay. Pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos.

DESTINY 2: LOS RENEGADOS

Tras el subidón por el gameplay de The Last of Us: Part II, Activision y PlayStation mostraron un tráiler de la nueva expansión de Destiny 2, Los renegados, que estará disponible a partir del 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

GHOST OF TSUSHIMA

El segundo de los grandes juegos mostrados esta noche, Ghost of Tsushima, también empezó con una melodía tocada en directo para dar paso a un extenso gameplay, el primero que vemos de este título. El juego mezcla partes de combate cuerpo a cuerpo más directo con otras de sigilo. 

CONTROL

Lo nuevo de Remedy, padres de Quantum Break y Max Payne, se mostró en la conferencia con un tráiler gameplay no muy largo, pero que desprende esas vibraciones de un juego del estudio estadounidense. Verá la luz de la mano de 505 Games.

RESIDENT EVIL 2 REMAKE

Llevaba mucho tiempo rumoreándose su desarrollo y por fin se ha confirmado: Capcom prepara un remake de Resident Evil 2, y no habrá que esperar mucho para jugarlo. Su lanzamiento será el 25 de enero de 2019. Aquí puedes verlo en movimiento:

KINGDOM HEARTS 3

Kingdom Hearts 3 está siendo, sin duda, uno de los juegos protagonistas del E3. Primero en la conferencia de Microsoft, luego en la de Square Enix y esta noche en la de Sony. Tras confirmarse el domingo el mundo de Frozen, esta vez el protagonista ha sido el de Piratas del Caribe, donde no faltarán Jack Sparrow y otros personajes familiares de la saga cinematográfica. Estará disponible el 29 de enero de 2019.

DEATH STRANDING

El nuevo título de Hideo Kojima y su estudio sigue generando incógnitas. Ni siquiera el gameplay mostrado en la conferencia nos ha sacado de dudas sobre qué podemos esperar de Death Stranding. Al menos sí se puede vislumbrar cómo lucirá gráficamente ingame.

NIOH 2

Uno de los anuncios de la noche vino de la mano de Team Ninja. No se ha desvelado más allá que su existencia, así que habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta nueva entrega de la saga action RPG.

SPIDER-MAN

Para cerrar la conferencia, Sony apostó por el juego más cercano, Spider-Man. El título de Insomniac se lució con un nuevo gameplay que hizo la boca agua a todos los fans del Hombre Araña. Recuerda que estará disponible el 7 de septiembre en PS4.

DÉRACINÉ

Ya fuera de la conferencia, se mostró un nuevo título para PlayStation VR a cargo de FromSoftware, creadores de Darks Souls y el futuro Sekiro: Shadows Die Twice. Este es su tráiler:

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta