Fallout 76 será un RPG de supervivencia online y ya tiene fecha

Tras mostrarse en la conferencia de Microsoft con un tráiler, Fallout 76 sacó sus virtudes a relucir sobre el escenario de Bethesda en el E3. Fue el protagonista indiscutible de la conferencia, con tiempo para mostrar nuevas imágenes del juego en movimiento, desvelar la fecha de lanzamiento y nuevos detalles jugables, hablar sobre la beta e incluso presentar una espectacular edición coleccionista.

Como se rumoreaba, Fallout 76 será un RPG de supervivencia online que podrás jugar tanto acompañado como en solitario. Bethesda Game Studios quiso remarcar que, si lo juegas solo, podrás disfrutar igualmente de su historia, misiones, etc. Para que la faceta online funcione lo mejor posible y durante años, Fallout 76 tendrá servidores 100 % dedicados.

"Siempre nos han pedido que lleváramos el modo multijugador a uno de nuestros universos", declaró el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, sobre el escenario. "Cuando tuvimos esta idea, supimos que era perfecta para Fallout. Es genial poder compartir al fin este juego y su universo con todo el mundo".

Temporalmente es una precuela de todos los Fallout (año 2102, veinticinco años después de la caída de las bombas) y en tamaño es cuatro veces Fallout 4. Estará ambientado en el estado estadounidense de West Virginia (que les vino al pelo para acompañar su tráiler con la famosa canción de John Denver) y las decisiones del jugador también serán importantes en el devenir de los acontecimientos.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre de 2018 a PS4, Xbox One y PC y lo hará con una edición coleccionista que ya se puede reservar y que hará la boca agua a más de uno. 

Esta edición, llamada Edición Servoarmadura, costará 199,99 € e incluirá:

  • Casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek.
  • Mapa vintage de 53x53 a todo color que muestra las seis regiones del juego. Brilla en la oscuridad.
  • 24 figuras coleccionables de Fallout.
  • Caja metálica del tricentenario.
  • Objetos adicionales: incluye personalización de servoarmadura del tricentenario, personalización de armas, traje patriótico del Tío Sam y más.
  • Acceso a la beta (estará disponible primero en Xbox One)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta