Bethesda anuncia The Elder Scrolls VI y una nueva IP, Starfield

Bethesda anuncia The Elder Scrolls VI y una nueva IP, Starfield

Bethesda dejó para el final de su conferencia del E3 dos de sus anuncios más importantes: el desarrollo de The Elder Scrolls VI y la nueva IP, Starfield.

No dieron ninguna información más allá de dos teasers y dos nombres (a falta de saber el subtítulo del nuevo TES), pero eso bastó para culminar la conferencia por todo lo alto.

Con este movimiento respecto a TES VI, lo que ha conseguido Bethesda es que a partir de ahora dejen de demandarles una nueva entrega de The Elder Scrolls, porque ya está en desarrollo. Eso sí, en fase de preproducción según la propia compañía. Habrá que armarse de paciencia.

En cuanto a Starfield, lo único que sabemos es que es una epopeya espacial que actualmente ya está en desarrollo. Se trata de la primera franquicia nueva desarrollada por los creadores de Fallout y TES en 25 años. 

No olvides que puedes ver las conferencias en el dial 60 de Movistar+ (algunas de ellas en directo y otras en diferido) o en nuestra web. Desde este enlace, podrás disfrutar en directo de las conferencias con una completa cobertura de nuestros compañeros de Meristation. Hoy tendremos sobre el escenario a Square Enix (19:00 h) y a Ubisoft (22:00 h). Ya de madrugada, será el turno de Sony (3:00 h).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta