|

Msdossary es el nuevo rey de FIFA tras ganar el Mundial

Mosaad ‘Msdossary’ Aldossary es campeón mundial de FIFA 18 tras vencer en la final al belga Stefano 'StefanoPinna' Pinna. El jugador originario de Arabia Saudí se hace con el trofeo de la FIFA eWorld Cup y los 250.000 dólares del primer puesto.

Un resultado global de 4 a 0 proclamó a Msdossary campeón del mundo de FIFA 18, confirmando la superioridad en este torneo de los jugadores de Xbox frente a los de PS4. 

El primer enfrentamiento fue en PS4, sistema de StefanoPinna, y la victoria por 2 a 0 de Msdossary le dejaba muy cerca del título. Los pronósticos se confirmaron y en su sistema predilecto, Xbox One, una nueva victoria por 2 a 0 confirmaba el global de 4-0 y un triunfo dominante e incontestable del jugador saudí ante su rival belga. 

Msdossary sucede en el trono a Spencer 'Gorilla' Ealing, que en esta edición no pudo superar los cuartos de final. Se convierte así en el segundo jugador saudí que vence el Mundial de FIFA tras Abdulaziz Alshehri en 2015. 

Nuestro representante español, Andoni 'Vasco' Payo, rozó la fase final pero no pudo superar la fase de grupos tras unos minutos finales fatídicos. 

Con cerca de 20 millones de participantes durante el proceso clasificatorio, el nuevo Mundial de FIFA ha sido todo un éxito y quiere seguir creciendo en ediciones futuras. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta