Andoni eliminado, termina el sueño español en el Mundial de FIFA 18

|

Termina el sueño de Andoni en el Mundial de FIFA 18

A 13 minutos se quedó Andoni 'Vasco' Payo de entrar a la siguiente fase del Mundial de FIFA. Cuando todo estaba de cara y los resultados acompañaban, 'Damie' hundió al español poniendo el empate en la eliminatoria, y posteriormente anotar otro gol que sería una losa insalvable para Andoni.

En redes sociales el jugador de Riders mostró su tristeza por no avanzar de ronda y espera el año que viene poder seguir estando entre los mejores del mundo.

El nivel mostrado por el español a lo largo del evento ha sido bastante bueno, desplegando un gran juego, siendo férreo en defensa en prácticamente toda la primera fase y disponiendo de muchas ocasiones, siendo este último su principal talón de Aquiles ya que no estuvo muy resolutivo de cara a puerta.

NICO AVANZA CON PASO FIRME

El principal favorito, el argentino 'Nico99fc', pasó primero del grupo B y espera mantener su gran nivel de forma en esta fase final, para coronarse como campeón del mundo mañana por la noche.

Con un gran torneo y un buen bagaje en estos siete partidos, Andoni debe irse con la cabeza bien alta de su primera cita mundialista en Londres, y en la que se ha quedado a tan solo 13 minutos de estar entre los ocho mejores jugadores de PS4 de FIFA 18.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta