|

¡Sigue en directo el Mundial de FIFA 2018 en Londres!

El Mundial de FIFA 2018 afronta una de sus jornadas decisivas. Andoni' Vasco' Payo, el único representante nacional tras lograr su billete en una agónica tanda de penaltis en Ámsterdam, tratará de apurar sus opciones de clasificación.

La andadura del jugador de Movistar Riders encuadrado en el grupo B, se saldó con dos victorias, un empate y dos derrotas. A continuación os mostramos los resultados del jugador español.

  • 7-3 vs 'Marcuzo'
  • 2-3 vs 'M4RV
  • 1-7 vs 'MoAubameyang
  • 7-3 vs 'TheStrxngeR'
  • 3-3 vs 'Agge'

Esta tarde, Andoni tendrá otros dos encuentros en los que apurará sus opciones de clasificación a las 15:00 contra 'Maestrosquad' y a las 15:50 contra Damie.

Ese mismo día a las 17 h y a las 19 h estarán los 16 mejores jugadores de FIFA tanto de Xbox como de PS4 para luchar por estar entre los mejores de este juego.

El sábado será el día clave para el torneo, y a las 14 h se disputarán las finales. Horas después, a las 19 h se medirán los campeones de cada plataforma para dilucidar el campeón absoluto de FIFA 18.

El claro favorito para muchos, incluido para Andoni, es Nicolás 'Nico99fc' Villalba ganador del torneo en Ámsterdam y que demostró un juego muy sólido con una defensa que asusta. Veremos si la presión no le pasa factura y cumple con las expectativas.

Desde aquí seguiremos todo lo que suceda con el jugador español en el duro y complicado camino que tendrá para intentar levantar la copa del mundo y suceder a Alfonso Ramos en el palmarés nacional de FIFA.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta