|

El Real Madrid ya vende la camiseta de Alex Hunter

El Real Madrid está rompiendo la línea que separa a la ficción de la realidad vendiendo en su tienda oficial camisetas de Alex Hunter, uno de los ‘últimos fichajes’ realizados por el club blanco.

La estrella inglesa es el protagonista principal del modo historia de FIFA 19, El Camino, que en su tercera temporada lleva al jugador al Real Madrid.

Alex Hunter aparece en la plantilla del Real Madrid
Alex Hunter aparece en la plantilla del Real Madrid

Alex Hunter fue presentado en las redes sociales y medios del club como si se tratase de un futbolista real. Un despliegue de medios considerable que confirma el cada vez mayor realismo de los simuladores futbolísticos, y que va más allá presentando al número 29 en su tienda oficial junto al resto de la plantilla.

El club tiene a la venta la camiseta de Alex Hunter en cualquier modelo y tamaño posible que presenta el club esta temporada. Destacando la versión ‘Authentic’ que se puede adquirir por 154,95 €.

Alex Hunter es uno más del Real Madrid en la tienda oficial
Alex Hunter es uno más del Real Madrid en la tienda oficial

En los últimos días el fichaje de Alex Hunter no ha sido la única novedad de EA Sports en relación con el Real Madrid, ya que la desarrolladora ha añadido al modo FUT Champs de FIFA 19 cartas clásicas de jugadores míticos como Raúl, Cannavaro o Makélélé.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta