|

FIFA 19 ya viste a Cristiano Ronaldo de 'bianconero'

La cuenta oficial de Twitter de EA Sports FIFA ha publicado un tuit mostrando a Cristiano Ronaldo en FIFA 19 con los colores de la Juventus de Turín, su nuevo equipo tras abandonar el Real Madrid.

En el vídeo que acompaña al tuit se puede ver al astro portugués vistiendo el blanco y negro del conjunto transalpino, con el que aspira a conseguir ganarlo todo en su tercera gran liga, tras sus éxitos en España e Inglaterra. También incluyen un enlace para reservar la Champions Edition.

En la portada de esta edición para España, Ronaldo —que aparece acompañado de Neymar— todavía lleva enfundada la camiseta blanca del Real Madrid, algo que también sucede con las otras dos ediciones disponibles.

Cuando Movistar eSports trató de contactar con la compañía la pasada semana —tras la oficialización del fichaje—, aseguraron que por el momento no tenían nada que decir sobre el problema que ocasiona uno de los traspasos más importantes del verano en cuanto a su portada.

PORTADAS PROBLEMÁTICAS

Los problemas con las portadas de juegos deportivos no son algo tan poco habitual como pudiese parecer, y las soluciones que aportan las empresas también son distintas.

Los casos más recientes son el de Konami y PES 2018 —máximo competidor de FIFA— con el fichaje de Neymar por el PSG el pasado año o NBA 2K19 ante la incertidumbre sobre el futuro de LeBron James. Mientras que los primeros optaron por modificar la portada, los creadores del juego de baloncesto de referencia optaron por el rostro del nuevo jugador de los Lakers para ilustrar su edición 20 aniversario.

Imagen de cabecera propiedad de Getty Images

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta