|

Alex Hunter, el nuevo galáctico del Real Madrid

A través de la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid, el club blanco anunció el fichaje de Alex Hunter. La estrella inglesa llega al actual campeón de Europa con el objetivo de seguir agrandando la leyenda mundial de su nuevo equipo.

Fichaje de galones que podremos disfrutar en la tercera temporada del modo historia de FIFA 19: El Camino que tan popular se ha vuelto en estas dos últimas ediciones del juego.

Aprovechando este anuncio, el canal de EA Sports de YouTube publicó un vídeo en el que jugadores del Real Madrid, entre ellos Dani Carvajal o el campeón del mundo Raphael Varane, le dan la bienvenida a Alex Hunter.

Hunter se mostró muy orgulloso de recalar en el Real Madrid: “Es todo lo que siempre he querido, así de simple”, comentó Hunter. “Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además, estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League”.

Con el 29 a la espalda, Alex Hunter intentará buscar una oportunidad en la entidad blanca y llenar en FIFA el vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo en la delantera del Real Madrid.

Además, esta no ha sido la única novedad de EA Sports en relación con el Real Madrid, ya que jugadores clásicos de la entidad blanca como Cannavaro, Makelele o Raúl tendrán también carta clásica en el modo FUT Champs de FIFA 19.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta