|

El Real Madrid luce a sus estrellas en FIFA 19

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no ha sido fácil ni para el club ni para sus aficionados, pero desde el club blanco han querido reivindicar a sus grandes estrellas actuales a través de un vídeo promocional de FIFA 19 publicado en la cuenta de Twitter de la entidad.

En él, se hace especial hincapié en jugadores de ataque como Karim Benzema, Gareth Bale o Marco Asensio, pero tampoco se olvidan de otros de los más queridos por la grada como es el caso de Isco Alarcón, Toni Kroos, Luka Modrić, Sergio Ramos, Dani Carvajal o Marcelo Vieira.

Desde hace algunos años el club blanco está estrechamente vinculado al simulador deportivo de EA Sports, con varios de sus jugadores ocupando la portada del título. Si bien desde finales de los noventa futbolistas merengues como Raúl González, Fernando Morientes o Roberto Carlos lo hicieron, en sus casos vestían los colores de sus respectivas selecciones.

La primera aparición de la elástica blanca en FIFA fue en la edición de 2009, hace ya una década, cuando el argentino Gonzalo Higuaín —hoy futbolista de la Juventus de Turín y pretendido por el Chelsea— protagonizó la portada junto a Wayne Rooney. Dos años después fue el turno de Kaká, que repitió en 2012. Tras casi un lustro dominado por Leo Messi, Marco Reus apareció en 2017 para dejar paso en la última edición a otro madridista, Cristiano Ronaldo.

El astro luso repetirá en la próxima edición, situación que ha generado un problema a los distribuidores tras anunciarse su fichaje por la Vecchia Signora. Más de dos semanas después de este suceso, todas las imágenes promocionales de la portada de FIFA 19 —que ya lució a Cristiano Ronaldo como bianconero— siguen manteniendo al portugués con la elástica blanca.

Imagen de cabecera propiedad de Jesús Álvarez Orihuela / Diario AS

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta