Primeras imágenes de PES 2019

|

Detalles y fecha de la demo de PES 2019

Konami aprovechó la celebración este fin de semana de las World Finals del PES League World Tour 2018 para anunciar la fecha y detalles de la demo de PES 2019. Esta nueva entrega se podrá probar en PS4, Xbox One y Steam a partir del 8 de agosto, tres semanas antes del lanzamiento oficial del juego. No te pierdas el tráiler del anuncio:

La demo permitirá probar el modo exhibición, partidos cooperativos y partidos rápidos en línea en dos estadios: el Camp Nou del FC Barcelona y el Veltins Arena del FC Schalke 04. Aparte de con estos dos clubes, también se podrá jugar con el Liverpool, Inter de Milán, Milan AC, Mónaco, São Paulo, Flamengo, Palmeiras, Colo-Colo y las selecciones argentina y francesa.

PES 2019 se lanzará el 30 de agosto en PS4, Xbox One y PC, y lo hará con nuevas características y mejoras. Entre las novedades, tendremos la fatiga visible, que impactará en el rendimiento de los jugadores, mejoras en los tiros y en la física del balón y efectos visuales más trabajados, con 4K HDR en todas las plataformas por primera vez en la historia de la saga.

Además, PES 2019 contará con más licencias que nunca y un modo myClub renovado con múltiples novedades, incluido un nuevo sistema de diseño de tarjetas. En la portada estándar veremos al azulgrana Philippe Coutinho, mientras que la edición especial será para David Beckham, leyenda del fútbol inglés.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta