|

PES 2019 anuncia siete nuevas ligas licenciadas

Hace un par de semanas Konami reveló al mundo el nuevo PES 2019. Entre las características anunciadas, la compañía destacó la inclusión de nuevas ligas licenciadas, de las cuales hoy han dado a conocer siete de ellas: Superliga (Dinamarca), Liga NOS (Portugal), Pro League (Bélgica), Super League (Suiza), Ladbrokes Premiership (Escocia), Superliga Argentina y, en exclusiva, la Liga Premier de Rusia. Próximamente desvelarán dos ligas más. 

"El anuncio de siete nuevas ligas oficiales de fútbol para PES 2019 es una clara señal de que estamos comprometidos en brindar a los fans todo lo que desean, más contenido licenciado", comentó Jonas Lygaard, Senior Director for Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. "Estamos más seguros que nunca de la dirección a la que se dirige la franquicia y este es solo uno de los muchos pasos que estamos dando para elevar PES al punto más alto. Continuamos creyendo en 'The Power of Football' y PES 2019 será nuestro juego más potente hasta la fecha con más licencias de ligas y clubes que nunca".

Para que PES luzca mejor que nunca, el estudio está trabajando con el software Enlighten, que permite conseguir efectos visuales reales, y Global Illumination para una iluminación en tiempo real. Esto se verá reflejado en unos estadios y aficionados más detallados, un césped más natural y un efecto de la nieve muy logrado. PES 2019, que tendrá como estrella de portada al barcelonista Philippe Coutinho, también incluirá nuevas animaciones, habilidades y otras muchas novedades en los modos de juego. 

Galería de imágenes de PES 2019

Para vosotros, ¿estas ligas licenciadas compensan el fin del acuerdo entre Konami y la UEFA Champions League? ¿O esperáis todavía más de este PES 2019? Ya sabéis que el juego estará disponible el 30 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta