El cubo de Fortnite, invitado sorpresa en un torneo millonario

El cubo de Fortnite está siendo el tema de conversación de este final de la temporada 5. Sin embargo, se ha convertido en el protagonista de la semana de una forma inesperada y completamente diferente.

En una de las partidas de la final del Summer Skirmish de PAX West, se cerró el círculo en una de las zonas sin gravedad que ha creado el misterioso cubo a su paso. Esto provocó una situación completamente insólita para muchos jugadores.

Este espacio cuenta con la peculiaridad de que los usuarios no tienen daño por caída. Esto es algo que a nivel competitivo, y cuando quedan tantos jugadores en un espacio tan pequeño, es muy complicado de gestionar.

Por mucho que consigas destruir las construcciones, no ganas mucha ventaja, ya que pueden seguir saltando a gran altura y no sufrirán ningún tipo de daño por caída. Esto, como era de esperar, provocó el caos en la partida y en los jugadores.

El juego se convirtió en un tiro al plato donde los jugadores iban subiendo y bajando sin parar y llovían las balas a su alrededor. Esto suscitó incredulidad entre los jugadores, que no eran capaces de manejar la situación y solamente les quedaba intentar acertar con algunos de los disparos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta