Todo en juego, así es el nuevo evento de Fortnite

Fortnite está entrando en ese momento final de la temporada donde los usuarios están muy motivados con el juego y no paran de elaborar teorías y especular sobre todos los cambios que pueden llegar al título en los próximos días. 

Sin embargo, desde Epic Games no quieren dejar de lado la final última de Fortnite, entretener y que los usuarios disfruten con su juego. Por este motivo, las novedades sobre modos de juego y diferentes arma u objetos es importante. 

En esta última ocasión la expectación que se ha levantado ha sido mucho más grande que en otras ocasiones. Se ha anunciado un nuevo evento que se llamará 'Todo en juego' que constará de un nuevo modo de juego, una nueva skin y diferentes desafíos. 

Lo que más a llamado la atención ha sido el nuevo aspecto que han publicado. Se trata de una especie de ladrón con traje y una máscara con un corazón en el ojo. La realidad es que la skin es espectacular y los usuarios están como locos por conseguirla.

Además, el nuevo modo de juego 'La Huida' tiene pinta de ser algo completamente diferente y novedoso con lo que hemos visto anteriormente. Este actualización debería llegar la semana que viene, con casi total seguridad con la actualización del martes. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta