La temporada 6 de Fortnite podría tener un castillo medieval

Se acerca uno de los momentos más esperados e importantes en Fortnite: el final de temporada. El anterior cierre de campaña fue espectacular y provocó que muchos jugadores se volvieran a reenganchar al battle royale de Epic Games.

Para el que no lo recuerde, el inicio de la temporada 5 trajo consigo múltiples cambios en el mapa y nuevas incorporaciones como el carrito de la compra y las grietas teletransportadoras. Ahora, con la llegada de la temporada 6 tan cerca, comienzan de nuevo las especulaciones.

A raíz de un vídeo que presenta uno de los nuevos bailes del juego, ha surgido con fuerza una teoría: va a incluirse un castillo medieval en el mapa de Fortnite. En la pieza audiovisual podéis ver una de edificación de este tipo a lo lejos:

Por otro lado, la zona vikinga y la guarida de los villanos podrían desaparecer, aunque de momento esto es simplemente una teoría (que puede estar siendo alimentada por Epic Games para crear cierto tipo de confusión entre la comunidad).

La realidad es que encajaría bastante bien con el rumbo que está tomando el juego. Por un lado, se llenaría una zona del mapa que ha estado muy vacía desde el comienzo y, por otro, se tocaría una época histórica que no ha aparecido todavía en el juego de Epic Games.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta