TFue sigue siendo el chico malo de Fortnite

Turner 'TFue' Tenney es uno de los mejores jugadores de Fortnite del mundo. En su streaming se han visto algunas de las jugadas más épicas que se recuerdan en este título. Esto ha provocado que se le considere mejor que Ninja, el gran referente a nivel internacional, y que prácticamente cualquier jugador.

Sin embargo, su personalidad no acompaña a su calidad. Este jugador siempre se ha caracterizado por ser polémico, ya sea por su agresividad en los streamings como por ciertos comentarios ofensivos hacia otras personas o colectivos.

Por este motivo desde Epic Games no terminan de explotar su imagen todo lo que deberían a pesar de su gran dominio del juego. Ya lo vimos en el evento del E3, y en algún que otro torneo, donde no llegó a participar seguramente por su no tan buena relación con la compañía.

Esto también se traslada a Twitch. El jugador ha sido baneado de la popular plataforma de streaming. Con más de 30 000 suscriptores, su canal ha quedado suspendido y actualmente no se puede acceder a él.

Esto también ha salpicado a su cuenta de Youtube, que ha sido eliminada. Además, esta represalia ha creado mucha polémica debido a que no están claros los motivos por los que se ha producido esta sanción.

Su hermano, Jack '10E' Tenney, asegura que se debe a que realizó una serie de comentarios tóxicos hacia un canal más pequeño. Por otro lado, su padre aseguró en Instagram que había sido baneado por usar algunas palabras prohibidas en Twitch.

Sea como fuere, la realidad es que TFue sigue acumulando problemas por su personalidad tan controvertida. De momento, no se conoce cuándo se va a retirar esta suspensión, pero los usuarios van a estar un tiempo sin saber del chico malo de Fortnite.

Imagen de cabecera: Twitter TFue (@TTfue)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta