Ninja se pasa a League of Legends con dos espectaculares pentakills

Los creadores de contenido se han convertido en la mejor forma de promocionar un videojuego. La realidad es que sí consigues que los youtubers y streamers más famosos de todo el mundo emitan tu título tienes mucho ganado y conseguirás un gran seguimiento. 

Esto es algo que ha ocurrido con Fortnite. Este videojuego pegó un crecimiento tremendo gracias al apoyo de diferentes personajes muy influyentes en la comunidad. Ninja, Willyrex, TFuel... un montón de grandes nombres comenzaron a tener grandes audiencias con este título

Esto provocó un crecimiento enorme del título que se ha convertido en fenómeno de masas. Por este motivo, Riot Games ha comenzado a hacer lo mismo. Hasta ahora, su trato y trabajo con los creadores de contenido no ha sido el esperado.

Sin embargo, parece que han aprendido la lección. En España, decidieron apostar por Willyrex metiendo su logo dentro del juego y llevándoselo a México a jugar con otros jugadores  profesionales una partida. 

Ahora han querido dar el siguiente paso a nivel internacional. Ninja realizó una un streaming jugando al League of Legends, algo completamente novedoso en su parrilla de contenido. 

Además, el creador de contenido norteaméricano demostró tener unas grandes habilidades dentro del juego, consiguiendo una doble pentakill con Varus que hizo las delicias de los aficionados que estaban viéndolo. 

Veremos si esto se queda en algo puntual o si finalmente Ninja empieza a hacer contenido sobre League of Legends de forma regular. De ser así, sería algo muy positivo para la comunidad y aumentaría el seguimiento de forma masiva. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta