El Mundo oscuro podría llegar a Fortnite Battle Royale

La temporada 5 de Fortnite se acerca irremediablemente a su final. Y el protagonista de estos últimos compases de la temporada no está siendo otro que el misterioso cubo que apareció hace un par de semanas.

Desde un primer momento, se habló de que su destino final podría ser Balsa Botín, una zona que brilla por no ser particularmente transitada por la desventaja que supone tener que moverse por el agua para abandonar la casa central. Para solucionarlo, todo apunta a que desde Epic Games intentarán retocarla.

Precisamente en esta línea va una de las últimas filtraciones que han surgido en 4chan, que asegura que el cubo habría sido enviado a la Tierra por unos seres llamados Enforcers, los cuales no pueden vivir dentro de la atmósfera y están tratando de cambiarla. El cubo, además, crearía pequeñas bóvedas para emular la atmósfera de su planeta.

En su misión, el cubo terminaría en la zona de Balsa Botín, donde absorbería toda el agua del lago para dotar de energía a dichas bóvedas. Así, la temporada 5 de Fortnite Battle Royale terminaría con Balsa Botín totalmente seca.

Esta filtración no se queda ahí, sino que también asegura que el búnker de Alameda Aullante se abriría y su inquilino inauguraría un restaurante de pollo que iría creciendo en forma de parque de atracciones y sustituyendo poco a poco una de las zonas más frondosas del mapa de Fortnite. Paralelamente, también aparecerían otros restaurantes con mascotas animales.

Soto Solitario, por su parte, quedaría dañado por la explosión del cubo y se convertiría en una zona de acampada y una suerte de atracción turística con cuevas y un río transitable mediante canoas. Volviendo a Balsa Botín, aparecería un portal al Mundo oscuro y una ciudad que iría haciéndose cada vez más grande durante la temporada.

Precisamente el Mundo oscuro es una de las cosas más interesantes de esta filtración. A través de unos cristales se podrá entrar de forma temporal, lo que hará que temporalmente otros jugadores no te vean y tú no los veas a ellos.

En cuanto a las temáticas de las skins, se ha destacado especialmente que saldrían versiones oscuras de las ya existentes, mientras que otras estarían basadas en las mascotas de los restaurantes y en temáticas como campin, turista y futurista.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta