Un nuevo lanzacohetes llegará a Fortnite próximamente

La temporada 6 de Fortnite se acerca, y con ella el flujo de filtraciones, novedades y teorías es una constante entre la comunidad. Si esta semana el juego recibió el gancho y la tirolina, lo que llegará la próxima semana es algo mucho más explosivo: un lanzacohetes de cuatro disparos.

Un usuario de Twitter llamado TwoEpicBuddies ha buceado en el código del juego y ha podido confirmar la llegada del nuevo lanzacohetes. Esta nueva arma tendrá dos versiones: épica y legendaria. El máximo daño que alcanzará será 84, por debajo del lanzacohetes clásico, y tendrá un tiempo de recarga de 4,5 segundos.

Epic Games no ha confirmado todavía la existencia del arma, por lo que este objeto todavía podría recibir un cambio final en las características filtradas en caso de llegar a Fortnite Battle Royale. Con la llegada del nuevo lanzacohetes se espera un juego todavía más agresivo y en el que la construcción no sea siempre la mejor forma de hacerse con la partida.

La última actualización del juego ha llegado repleta de novedades, pero el equipo de Fortnite no descansa y pronto tendremos una nueva arma con la que encarar esta recta final de la temporada 5. ¿Qué ocurrirá finalmente con el misterioso cubo?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta