¿Cuándo llegará la temporada 6 de Fortnite?

La temporada 6 de Fortnite ya está a la vuelta de la esquina, sobre todo porque la actual, la 5, ya se encuentra en su fase final y comienza a llegar los últimos desafíos y la típica prisa por conseguir completarlos todos antes de tiempo. 

Sin embargo, la temporada 6 sigue siendo un misterio importante para todos los usuarios. La primera duda que hay que resolver es en que momento entrará en el juego. De momento no hay una fecha oficial para su implementación en el juego, pero si que podemos intuir cuándo será. 

Según el desarrollo habitual, la temporada 5 debería concluir el día 17 de septiembre, pero la realidad es que puede atrasarse una semana más, hasta el día 24, dejándonos dos posibles fechas para la entrada de la temporada 6.

Esta nueva etapa comenzará el día 18 o el día 25, dependiendo de sí finalmente se retrasa el cierre de la temporada 5 una semana más. De momento tendremos que esperar un poco más para ver que ocurre finalmente con esto, ya que desde Epic Games no han confirmado nada. 

TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 6

Temporada 6 de Fortnite
Temporada 6 de Fortnite / Epic Games

Respecto a esta nueva temporada, también hay un misterio importante. A diferencia de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, no se han producido grandes filtraciones fiables de lo que puede ocurrir de cara a esta nueva etapa.

Lo que parece claro es que el cubo misterioso va a  tener algo que ver con los sucesos que ocurran. Además, también es bastante probable que aparezca un castillo en alguna zona del mapa. 

Por otro lado, Balsa Botín dejará de existir como la conocemos. En su lugar aparecerá seguramente una especie de Volcán. Otra de las teorías sobre esta zona es que pueda aparecer una pirámide egipcia. 

*Imagen de cabecera propiedad de Fortnite 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta