Templo Tomate, la nueva zona que ha aparecido en Fortnite

Pueblo Tomate fue una de las zonas de Fortnite que se vieron afectadas por la llegada de la temporada 5. La cabeza del señor tomate desapareció completamente de su ubicación y la ciudad se quedó sin la imagen de su líder.

Sin embargo, ahora ha vuelto por todo lo alto. La última actualización ha cambiado completamente esta zona del mapa. La antigua ciudad ha dejado paso a una especie de templo maya que ha sido bautizado como Templo Tomate.

En esta zona se puede ver la cabeza del señor tomate con una corona como si fuera una especie de dios para la población que habitaba en ese lugar. El templo está muy bien conseguido, con un montón de lugares ocultos donde hay varios cofres escondidos y zonas con misterios.

Se supone que esta zona ha estado siempre debajo de Pueblo Tomate y ha emergido con motivo de los cambios espacio-temporales. De ahí que podamos ver ciertos elementos de la ciudad que estaban anteriormente en los alrededores.

Esta modificación forma parte de una serie de desafíos para conseguir una skin especial del señor tomate. Para hacerte con ella tendrás que completar tres misiones bastante sencillas y tener el aspecto original.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta