Fortnite lanza las grietas espacio-temporales portátiles

La última actualización de Fortnite ya está disponible en los servidores. El título de Epic Games sigue corrigiendo errores, cambiando el daño de las armas para modificar el meta, incorporando nuevos modos de juego…

Pero la realidad es que siempre tienen un elemento diferenciador que hace que cada parche sea algo digno de jugar. Con frecuencia apuestan por objetos comunes como armas o granadas nuevas, sin embargo, cada cierto tiempo nos sorprenden con alguna locura.

En este caso han sido las grietas espacio-temporales portátiles. Su funcionamiento está perfectamente resumido en su nombre.

Estas grietas funcionan exactamente igual que las que hay repartidas por el mapa de forma predeterminada, con la diferencia de que nos las podemos llevar y usar cuando más nos convenga. Es importante entender que, en cuanto la usemos, nos teletransportará de forma inmediata.

Eso sí, la grieta que se genera sí que podrá ser usada por otros jugadores rivales. Esto dará mucho juego a los usuarios, ya que te permitirá salir de situaciones desfavorables o generar una ventaja para conseguir eliminar a un rival.  

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta