fortnite-season-6-release-date[1]

La temporada 6 de Fortnite desembarca el 27 de septiembre

Epic Games ha confirmado oficialmente la fecha de comienzo de la temporada 6 de Fortnite Battle Royale. El jueves 27 de septiembre se desvelará el misterio y podremos descubrir el cometido del cubo en el mundo de Fortnite. ¿Cambiará mucho el mapa? Pronto lo sabremos.

Para celebrar la llegada de la sexta temporada y ayudar a que todo el mundo consiga el máximo de recompensas que todavía puedan quedar restantes de la actual, desde este momento y hasta el lunes 24 de septiembre a las 14:00 h en horario peninsular español, se otorgará un bonus del 400 % de experiencia en cada partida.  

Fortnite Battle Royale se prepara para un fin de semana de mucha actividad. El bonus de experiencia es notable y ayudará a que todo el mundo pueda terminar o llegar muy lejos en su Pase de Batalla. 

El cubo de Fortnite ya ha desaparecido, lo ha hecho en Balsa Botín y con efectos sorprendentes. ¿Será este el escenario del cambio? Epic Games podría tener preparando el cambio más importante hasta la fecha en el mapa de su juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta