Los clubes protagonizan Fall Skirmish

Los clubes protagonizan Fall Skirmish

Desde que Epic Games anunciase que dotaría con cien millones de dólares en premios a sus torneos oficiales de Fortnite Battle Royale, el interés en el competitivo del popular videojuego ha crecido exponencialmente. Sin embargo, hasta el momento solo hemos tenido la oportunidad de ver el Summer Skirmish, en el que se repartieron ocho millones de dólares a lo largo de ocho semanas.

Ahora, con la llegada del otoño, el domingo 23 de septiembre arranca el Fall Skirmish. Tras algunas semanas anunciado, por fin Epic Games ha dado detalles en profundidad de lo que supondrá esta competición, a la vez que asumen los errores que han ido surgiendo durante la temporada estival.

Según apuntan, ya han invitado a más de 500 creadores de contenido y jugadores profesionales. La principal novedad en este sentido es que los han distribuido en cinco clubes creados por ellos mismos: Fort Knights, Lucky Llamas, Dusty Dogs, Rift Raiders y Bush Bandits.

Defenderán a estos clubes durante las seis semanas que dura el Fall Skirmish, y obtendrán puntos en función del desempeño de sus jugadores en los distintos torneos y pruebas de cada semana. Desde Epic han confirmado que habrá cuatro millones de dólares en premios reservados para los clubes en función de los puntos conseguidos. Para dotar de mayor personalidad a estos clubes, tendrán su propio apartado en la página oficial de Fall Skirmish, en la que han prometido que cada jugador contará con un análisis completo.

COMIENZA LA COMPETICIÓN

La primera semana de Fall Skirmish consistirá en una competición de dúos en la que sumarán puntos a lo largo de seis partidas. La distribución de puntos da tanto peso a la posición final en la partida como al número de eliminaciones, así como a Conservar el trono, es decir, ser el equipo que más eliminaciones ha conseguido. De hecho, el que lo conserve al final de las seis partidas se llevará 50 000 dólares adicionales.

Los diez equipos que más puntos consigan se repartirán un total de 250 000 dólares en función de su puesto, así como la primera tanda de puntos para su club. Al ganador de esta primera semana le están reservados 67 500 dólares y 305 puntos del club.

También se disputará la primera prueba semanal, en la que los jugadores de cada club se distribuirán en escuadrones y entrarán en la cola por defecto. El escuadrón con más eliminaciones en una única partida de cada club conseguirá premios y puntos de club en función de su desempeño respecto a sus homólogos de los otros clubes. En este caso, el mejor clasificado logrará 45 000 dólares y 325 puntos del club.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta