Fortnite tuvo en agosto el mejor mes de su historia

Fortnite Battle Royale es uno de los videojuegos más populares de 2018. Su impacto ha sido enorme a todos los niveles, pero los últimos meses y el menor número de noticias al respecto podría llevarnos a pensar que la fiebre por el juego de Epic Games está bajando. Ni mucho menos, la compañía estadounidense ha confirmado que el mes de agosto fue el mejor de la historia de Fortnite con 78,3 millones de jugadores.

Epic Games ha confirmado esta cifra al desvelar los detalles de Fall Skirmish, su próximo torneo de esports, que tendrá un premio de 10 millones de dólares. El número total de jugadores que disfrutó del juego este verano sirvió a la compañía para darse cuenta de las mejoras necesarias en partes de su sistema e infraestructura como los servidores.

La popularidad de Fortnite es enorme, y haber aparecido este verano en plataformas como Nintendo Switch y sistemas móviles ha provocado que el número de jugadores se incremente de forma notoria.  

La sexta temporada se acerca con mucho misterio alrededor. La posibilidad de numerosos cambios en el mapa pueden ser el empujón necesario para que Fortnite se vaya acercando cada vez más a la increíble cifra de 100 millones de jugadores, ¿lo acabará consiguiendo?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta