Una llama-DJ, protagonista del primer avance de la temporada 6 de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite empieza a asomar la cabeza en los servidores del juego. Desde Epic Games ya confirmaron hace un tiempo que la gran actualización llegará este jueves, 27 de septiembre

Para ir calentando el ambiente, la compañía ha publicado la primera imagen relacionada con la temporada 6, una imagen con un estilo muy similar al utilizado en ocasiones anteriores. 

En esta fotografía se puede ver perfectamente el elemento central de todas las teorías sobre la nueva temporada, el cubo, y un rayo, que fue el origen de este misterioso objeto.

Sin embargo, el plato fuerte es la skin que aparece detrás. Como se puede ver, se trata de una especie de llama con unos cascos de DJ incorporados dentro de una careta metálica. 

Si analizamos lo que pasó con estas promociones en la temporada anterior, cabe esperar que esta llama-DJ sea la skin de nivel uno que llegará con el pase batalla

La otra opción es que sea parte de la "historia" que hay detrás de todo lo que ocurre en Fortnite y que no tenga que ver con las propias partidas. Quedan menos de tres días para descubrirlo.

*Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta