Fortaleza Portátil, el último objeto que va a llegar a Fortnite

Fortaleza Portátil, el nuevo objeto que va a llegar a Fortnite

Fortnite esta sumido en un momento bastante importante e interesante en el juego. Los cambios de temporada siempre absorben toda la actualidad de este título y hacen que los jugadores solo se centren en ver que es lo nuevo que nos podemos esperar. 

Sin embargo, de forma paralela, tienen que ir creando y seguir trabajando en la temporada actual en cada momento. Para ello, es importante tener en cuenta que la temporada 5 sigue activa y que los usuarios quieren sus dosis de nuevos objetos.

Precisamente esto es lo que vamos a recibir este martes. La Fortaleza Portátil estará disponible a partir de este mismo martes en Fortnite, momento en el que llegará la gran actualización semanal. 

Este objeto viene a cumplir las funciones del fuerte portátil, pero a gran escala. Su funcionamiento es el mismo. Es una especie de granada que se lanza y se construye de forma instantánea un fuerte enorme donde puedes refugiarte.

A pesar de esto el fuerte original no va a desaparecer ya que este nuevo objeto es mucho más espectacular. No se sabe exactamente las dimensiones, pero lo que es seguro es que tendrá más altura y una base mucho más grande. 

Además, parece que tendrá incorporado, nada más construirse, una serie de trampas en la base y una lanzadera por si hay que salir huyendo. Sin lugar a dudas, se trata de un cambio importante y un objeto que puede salvarte la vida en diferentes ocasiones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta