Los jugadores de Fortnite en Xbox One también tendrán una skin exclusiva

La gente de Epic Games le ha cogido el gusto a esto de crear diferentes skins exclusivas para cada una de las plataformas o dispositivos en los que se puede jugar a Fortnite

Ya lo pudimos ver con Playstation Plus o con la skin de la promoción del último Samsung Galaxy, que tanta polémica termino generando. Sin embargo, había un colectivo que no había recibido todavía ningún tipo de indumentaria exclusiva. 

Estamos hablando de los jugadores de Xbox One. Todos los usuarios que jueguen a Fortnite en esta plataforma van a recibir de forma exclusiva un pack que recibe el nombre de Eon.

Estará compuesto por un pico, un ala delta y un aspecto. Lo que queda por discernir y descubrir es si será gratuito, como ocurrió con los usuarios de PS Plus, o si por el contrario tendremos que pagar para poder  hacernos con ella.

Según la información filtrado, lo más posible es que tengamos que desembolsar cerca de 5 euros para poder hacernos con ella. Eso sí, en esta misma filtración también se ha conocido que los usuarios recibirán 2.000 PaVos para gastar.

Esto último es algo más difícil de creer ya que es una cantidad bastante elevada. De momento, no hay confirmación oficial por parte de Epic Games de que esto vaya a ocurrir, pero estaremos muy atentos por si finalmente se confirma. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta