Los torneos oficiales de Fortnite vuelven con 10 millones en premios

Tras el éxito del evento Summer Skirmish de Fortnite: Battle Royale, Epic Games ha confirmado que la próxima temporada organizará más torneos, y estos recibirán el nombre de Fall Skirmish.

En palabras de Epic, "Fall Skirmish comenzará pronto" y repartirá 10 millones de dólares a lo largo de seis semanas de competición. Un incremento notorio respecto a los 8 millones repartidos en verano durante ocho semanas.

El anuncio de más torneos oficiales por parte de Epic Games ha desencadenado que el popular Friday Fortnite desaparezca definitivamente. Su creador, Daniel 'KEEMSTAR' Keem, así lo aseguró en Twitter tras hacer una campaña durante la última semana sobre el regreso del que hasta el momento ha sido la elección favorita a nivel de esports para los grandes jugadores de Fortnite.

Epic Games confirmó en el mes de mayo una bolsa de premios de 100 millones de dólares en los esports de Fortnite durante el primer año. Una cifra de absoluto récord que confirma una gran cantidad de torneos en el horizonte una vez termine Fall Skirmish.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta