Gordon Hayward cree que es "el mejor deportista del mundo" en Fortnite

Gordon Hayward, jugador de Boston Celtics y considerado por Sports Illustrated como el vigésimo quinto mejor jugador para la temporada 2018-2019 considera que es el "mejor deportista jugando a Fortnite".

El alero, lesionado al comienzo de la temporada pasada en el partido inaugural ante Cleveland Cavaliers, comenta como este battle royale le ayudó en su proceso de recuperación. También resalta la importancia de los esports en la vida del deportista, que sirven para desconectar del alto ritmo de entrenos y partidos que tienen.

En esa hipotética lucha por ser el mejor atleta del continente en jugar a Fortnite tendría una dura batalla tanto con compañeros de su profesión, como puede ser el caso de Paul George o de Josh Hart, como gente de otros sectores, como el tenista Taylor Fritz o Dani Carvajal, Harry Kane o Dele Alli.

"FORTNITE LO JUEGA TODO EL MUNDO"

Fortnite está en boca de todos, de eso no hay la menor duda. Personas de práctcamente todos los países del mundo y de sectores laborales diferentes, han jugado a Fortnite. Prueba de ello son los numerosos deportistas que han subido 

¿Por qué juega él a Fortnite? Esta es su respuesta: "Cuando estás fuera de la cancha, fuera del campo, fuera del terreno de juego, sea lo que sea, es una manera fácil de relajarse mientras te diviertes tratando de ser competitivo, de ser el mejor"

NO ES SU PRIMERA VEZ EN LOS ESPORTS 

En su etapa universitaria, y antes de dar el salto a la NBA, Hayward era un grandísimo jugador de Starcraft, en el que se colocó como uno de los mejores usuarios en el servidor norteamericano.

Hayward también ha jugado a Legue of Legends. El ex jugador de los Jazz ha demostrado en numerosas ocasiones sus dotes jugando a este MOBA, tanto es así que llegó a estar en la mesa de comentaristas durante las finales de verano de la LCS Norteamericana que se celebraron en Boston, aprovechando que el joven jugador había recalado en la franquicia del trébol.

Siguiendo con su 'trayectoria' en estos esports, el americano también ha jugado numerosas horas a Overwatch, que según el propio jugador le han ayudado a mejorar su comunicación dentro de la cancha.

No sabemos si Hayward será el mejor atleta del mundo jugando a Fortnite, pero esperemos que algún día Epic Games se anime y realice un evento de este battle royale con todos los deportistas que unas horas de su vida jugándolo.

*Imagen de cabecera propiedad de Glixel

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta