Casemiro y MIBR vuelven a demostrar la unión entre esports y deportes tradicionales

El deporte tradicional y los esports están muy relacionados. Con el paso de los años, esta unión entre los dos mundos ha crecido gracias a los jugadores profesionales de fútbol, baloncesto, etc., que cada vez más demuestran su pasión por los deportes electrónicos.

Un ejemplo muy claro es la fuerte unión entre Counter-Strike y el fútbol, sobre todo el brasileño. Neymar ha mostrado en diferentes ocasiones su pasión por este videojuego e incluso por las competiciones que incluyen a equipos brasileños.

Ahora le ha tocado el turno a Casemiro. El centrocampista del Real Madrid recibió al equipo de Made in Brasil (MIBR) en su casa e incluso se atrevió a jugar con alguno de los integrantes de la plantilla.

Hasta tal punto tenía ganas Casemiro de juntarse con los jugadores que se desplazó hasta el MEC de Movistar Riders, las instalaciones donde entrenan de vez en cuando los jugadores de MIBR, para poder verles en acción en directo.

Además, la admiración es mutua. Algunos de los jugadores de MIBR, concretamente Gabriel 'FalleN' Toledo y Fernando 'fer' Alvarenga, se pasaron por el Santiago Bernabéu para ver jugar a su compatriota. Sin lugar a dudas, una muestra más de que estos dos sectores no están tan lejos como pueda parecer.

Imagen de cabecera: Twitter de Casemiro

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta