Ibrahimovic muestra sus dotes en Fortnite

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha demostrado hoy a través de su cuenta de Instagram sus dotes en el popular videojuego Fortnite Battle Royale. A través de una historia en esta red social, ha subido una captura de una victoria en el juego del momento.

Victoria magistral de Ibra
Victoria magistral de Ibra / Instagram Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic es uno de los futbolistas más reconocidos de la última década tanto por su calidad individual como por el fuerte personaje que ha construido en torno a su personalidad. Deportivamente, ha pasado por varios de los principales clubes de fútbol europeos, desde el Malmö —con el que debutó— hasta el Manchester United, pasando por el camino por Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan y PSG.

Este mismo año recaló en Los Angeles Galaxy, donde su llegada fue muy sonada. Al parecer, el mismo día del anuncio de su fichaje, compró una página en un periódico angelino en la que aparecía un escueto "Querido Los Ángeles, de nada" acompañado de su firma.

Entre sus sobradas del último año destaca un mensaje que publicó en su cuenta personal de Twitter tras el fichaje de LeBron James por LA Lakers en el que incluía la foto del baloncestista junto a la suya con el mensaje "Ahora LA tiene un Dios y un Rey".

FORTNITE CONQUISTA AL MUNDO DEL DEPORTE

En cualquier caso, Ibrahimovic es solo el último de una larga lista de famosos a los que ha cautivado Fortnite. Muy sonadas han sido las celebraciones de Antoine Griezmann, que de alguna forma consiguió llevar el videojuego de Epic Games a la final de la Copa del Mundo.

Otros futbolistas, como por ejemplo Dani Carvajal o Santi Mina, han aparecido jugando, en ambos casos acompañados de un popular youtuber español. Y, más recientemente, fue el carismático Will Smith el que no dudaba en bailar en público uno de los gestos más reconocibles de Fortnite Battle Royale.

No cabe duda de que al juego, poco más de un año después de su primer lanzamiento —el Battle Royale no salió hasta septiembre—, se le ha quedado pequeño el mundo de los videojuegos y se ha convertido ya en un elemento más de la cultura pop actual.

Imagen de cabecera propiedad de AP Photo/Ringo H.W. Chiu

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta