Will Smith se atreve con los bailes de Fortnite

El actor estadounidense Will Smith se ha atrevido con uno de los bailes más populares de Fortnite. En un vídeo se puede observar cómo, tras otros movimientos, se anima con el Floss Dance, un gesto traducido al español como Hilo dental que se ha vuelto conocido en todo el mundo gracias al videojuego de Epic Games —pese a ser creado originalmente por 'Backpack kid'—.

Will Smith es solo el último de una larga lista de estrellas que se suma al boom de los bailes de Fortnite. El actor y rapero norteamericano —muy conocido por películas como Independence Day, Yo, Robot o Soy leyenda, además de la emblemática serie de televisión de los noventa El príncipe de Bel-Air— estuvo también presente en una de las representaciones de bailes del Fortnite más polémicas: en la final del Mundial.

El partido más esperado por los amantes del fútbol contó en su previa con Smith, que interpretó la canción del mundial —Live It Up— junto a Nicky Jam y Era Strefi. Tras convertir desde el punto de penalti el 2-1, Griezmann se animó con su ya célebre Take the L, que ya había sacado a relucir en otras ocasiones.

El gesto, no obstante, no fue bien recibido por todos, ya que muchos lo entendieron como una humillación al rival. En cualquier caso, la victoria final fue para Francia, que sumó su segundo campeonato del mundo ante una combativa Croacia.

Imagen de cabecera propiedad de Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta