Un club de fútbol anuncia un fichaje con Fortnite

Fortnite no deja de superar la frontera virtual y ya estamos acostumbrados a ver a deportistas y otras celebridades inundar las redes con contenido sobre el juego de Epic Games. Lo que todavía no es tan común es utilizar el propio título para anunciar algo tan importante como el fichaje de un club de fútbol.

Es el caso del FC Yenisey Krasnoyarsk, un club siberiano recién ascendido a la Premier League de Rusia que ha anunciado su último fichaje con un peculiar vídeo de Fortnite.

De una forma muy original, el Yenisey ha presentado a Dmitri Yatchenko mediante una de las típicas construcciones de Fortnite. Podemos ver el nombre del futbolista escrito con el alfabeto cirílico.

Una iniciativa que seguro realizarán más clubes deportivos de todo el globo y que encaja con todo el contenido que muchos presentan en redes para conectar con las audiencias más jóvenes.

¿Qué os parece anunciar un fichaje mediante un videojuego? Realizar lo que ha hecho el Yenisey es más complicado de lo que puede parecer en un primer momento.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta